13/06/2016

Helado de nutella con brownie
Brownie de arequipe
Helado de nutella con brownie
Brownie con helado

Es una heladería que hace sus creaciones a gusto del comensal y con una preparación interesante donde participan diferentes sabores, toppings, salsas y por supuesto todo batido manualmente y con hidrógeno como ingrediente para enfriar y texturizar el helado. La atención es buena y el local es agradable pero un poco pequeño. Recomiendo el helado de macadamia. El shot de Hershey's y el topping de brownie. Algunos toppings están un poco costosos.

• macadamia con shot de arequipe y m&m
  • macadamia con shot de Hershey's

1. La carta no se entiende 2. El helado de frutos rojos es muy básico 3. Precio calidad: no lo apruebo. 4. La verdad no me gustó para nada el lugar.

El sabor y textura de los helados es exquisito, los brownies tienen un muy buen sabor y las porciones creo que son acordes al precio. Lo que definitivamente debería mejorar es el servicio, el ambiente podría ser mucho más acogedor, sólo reciben pago en efectivo, hay una sola persona atendiendo y varias de las mesas del lugar estaban sucias lo cual da un mal aspecto.

• Helado con base de yogurt de frutos rojos.

Es una buena temática y tiene unas buenas cosas como el alfajor que tiene un gran sabor. El helado sin ser feo, tiene una textura rara y el brownie se ve muy bueno pero es bastante normal.

Disfruta una manera diferente de disfrutar tu helado. Es preparado con nitrógeno y endulzado con Stevia siempre será preparado al inmediato.