Hacia tiempo que estaba en los pendientes y por fin se dio. En todos los sentidos una buena experiencia gastronómica. Buena comida , buena atención y un lugar súper bonito con todos los detalles cuidados. Importante hacer reserva , y no llegar tarde ....... Llegamos 10 minutos y ya no teníamos mesa, pero la espera mereció la pena en la barra del bar donde por fin me tome un Gintonic preparado a la perfección y con variedad de ginebras y tónicas donde poder elegir. Gracias especiales al mesero que estuvo pendiente en todo momento para que casi la hora que nos toco esperar fuera agradable. Súper recomendado si visitas Bogota.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Lugar está increíble, llegué temprano a la reserva aún así me acomodaron enseguida. La comida espectacular todos los platos increíblemente Buenos. El ambiente, decoración también fuera de serie.
Los langostinos con marañones y pega lo mejor, el lugar es muy bonito en general, buen servicio. La torta de cumpleaños es horrible, es tan fea que arruina la comida, 6 personas la probamos y a todos nos pareció lo peor.
El sitio es espectacular. La comida es absolutamente deliciosa. En particular el ceviche de corvina esta delicioso, y el pato genial.
Muy buena atención, sin duda que es un sitio muy agradable. Los meseros están muy bien capacitados y dan una muy buena ayuda al seleccionar el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.