Lola  A.

Lola A.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2014
04/07/2014 Lola A.

Buen local, el personal atento y te reciben con muy buena energía. La comida siempre muy buena y las porciones grandes.

04/07/2014 Lola A.

A mi personalmente me parece un sitio incomodo que no tienen donde recibir a los que llegamos. Las entradas son pequeñitas y las costillas de sabor bien pero no son tan tiernas. El postre de galleta me gusto mucho.

04/07/2014 Lola A.

Uno de los clasicos de bogota yo soy fija para almorzar en la terraza. Disfruto mucho la pasta del lugar y siempre me gusta que me sirvan el queso rallando directamente sobre el plato.

03/07/2014 Lola A.

Dicen que lo bueno se hace esperar y la verdad yo no conocía este restaurante tan lindo. Me llevaron unas amigas a almorzar. Nos tomamos un rico vino blanco español. El Dip de alcachofas nos gustó mucho, deli el atún sellado y de fuerte me pedí el pollo al horno sobre una camita de rissotto fue un acierto. Pedimos un postre de chocolate un mississippi mud algo que recuerdo pero de las presentaciones mas lindas y el postre deli. Muy bien atendidas volveré pronto con mi familia.