Es de los restaurantes insignia de Bogotá. La infraestructura del lugar me encanta, cada detalle es una bienvenida a una gran experiencia. Hoy ordené los pandeyudas con queso azúl y realmente han sido los mejores que me he comido en mucho tiempo, seguido de la morcilla de burgos, exquisita. Como plato fuerte, ordené las chuleticas de cordero, suavecitas, el término perfecto y las acompañé con los espárragos. Como postre, pavlova de frutos, me encantó la mezcla de sabores y el refrescante toque de los lychees. El servicio estuvo como siempre muy atento, discreto y oportuno. Muchas gracias por la velada tan maravillosa.
Sobre el restaurante
Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(574 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante de Bogotá sin duda. El precio es alto pero se justifica. La comida deliciosa, el ambiente ideal y la atención muy acertada.
El restaurante ofrece comida de altísima calidad, buena atención y un ambiente agradable. La experiencia en este restaurante fue buena.
La comida no es mala, es buena pero esperaba un poco más del #40 de los mejores de Latam. El servicio le faltó: nos entregaron el menú cerrado cuando por norma deben entregarlo abierto, pedimos vino y nos sirvieron las copas sin darnos a catar lo que íbamos a tomar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



