07/09/2015

Lomo finas hierbas
Chuleta ahumada
Salchicas Alemanas
Kasler con Chukrut

Los platos tienen buen tamaño y estas bien condimentados. El míx de salchichas como entrada es recomendado. La cervezas son un poco costosas.

Excelente Restaurante. Fernando como siempre nos atendió muy bien. La comida maravillosa. Me comí un lomo de res con Pimienta Verde espectacular.

Es un restaurante muy acogedor. Bueno para desgustar auténtica comida alemana, sencilla pero buena. Recomiendo el codo de cerdo con repollo morado en compañía de una cerveza alemana.

En una de las antiguas casas del sector se ubica este restaurante familiar y acogedor. El ambiente es caldeado por la ubicación central de sus fogones. De entrada el mix de salchichas esta rico. En plato fuerte, de grandes proporciones, es mejor el codillo de cerdo sobre la chuleta ahumada que estaba con exceso de sal. El chucrut y el repollo delicioso. Mejor la ensalada de papa sobre el crispis de papa. Broche de oro para el estrudel. Un poco caro para la presentación de los platos.

• Repollo morado
  • Chuleta ahumada
  • Antebrazo de cerdo

Realmente espectacular, la atención de su chef y propietario hacen de este sitio un lugar obligado para ir a comer. Mi recomendación y por la cual vengo expresamente desde Cajica a comer es el Codillo de Cerdo.