Mateo R.

Mateo R.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2014
02/04/2015 Mateo R.

Terrible. Esta cadena cada vez es peor y ni hablar de los domicilios. La pizza estaba fría y tenía muy poca cantidad de ingredientes y de muy baja calidad.

02/04/2015 Mateo R.

En mi opinión el restaurante maneja muy bien el horno, por lo que las pastas gratinadas en el horno así como las pizzas son excelentes. Sin embargo los platos son algo costosos y las porciones medias lo dejan a uno con hambre. No obstante recomiendo los canelones azzurro., valen realmente la pena.

02/04/2015 Mateo R.

Auténtica comida mexicana. Ojo no es comida tex-mex de cadena. Sabores muy tradicionales, porciones justas y en verdad todos los platos son muy sabrosos y a muy buen precio. Recomendadísimo.

02/04/2015 Mateo R.

Es un restaurante muy acogedor. Bueno para desgustar auténtica comida alemana, sencilla pero buena. Recomiendo el codo de cerdo con repollo morado en compañía de una cerveza alemana.

02/04/2015 Mateo R.

Es un restaurante para comer carne. Tienen muy buenos cortes, muy jugosos y de mucha calidad. El precio es alto pero en mi concepto es el mejor lugar para comer carne en Bogotá por su calidad.

01/04/2015 Mateo R.

Gran variedad en productos de pastelería. Muy saludable ya que no usan azúcar en la mayoría de sus productos, sin embargo es un poco costoso.

01/04/2015 Mateo R.

Un clásico italiano. Comida sencilla pero de muy buen sabor. Recomiendo los risottos, en especial el de 3 quesos. Y de postre los profiteroles son muy buena opción.

01/04/2015 Mateo R.

Platos pequeños para compartir con sabores realmente únicos acompañados de una gran selección de vinos. Muy acogedor en verdad.