30/11/2014

Lomo finas hierbas
Chuleta ahumada
Salchicas Alemanas
Kasler con Chukrut

El restaurante es muy acogedor, aunque no tiene una zona amplia de parqueo, la comida es muy buena, recomiendo strudel de manzana.

Restaurante típico alemán ! Excelentes salchichas ! Y buena atencion ! Ir a tomar cerveza es algo obligatorio así como probar la mostaza.

Es un lugar atípico, sin pretensiones. Atendido por su propietario que es el mismo chef, qué fue entrenado por un chef alemán que le enseñó lo mejor de la comida alemana. Toda la comida es deliciosa, preparada en horno de carbón y a la vista de los comensales. Mini hamburguesas de entrada con mostaza, salchichas o pasteles de carne con una buena cerveza del barril. Lomo pimienta o finas hierbas con spaguetti al vino, ensalada de papa (mi favorita) o papa soute, son un manjar. Buena variedad de comida alemana al gusto. No espere un lugar elegante o excepcional, es casero y muy sencillo, pero delicioso. Buscar parqueo es lo más complicado pero vale la pena.

Es un lugar auténtico y con personalidad, cero pretensiones. La comida, increíble! es un gran banquete con todos los sabores alemanes clásicos. Las salchichas deliciosas, el codillo insuperable, y lo mejor, con lo que uno pida, tiene la opción de probar varios tipos de chucrut y de ensalada de papa. De sólo pensarlo, empiezo a planear mi regreso.

Excelente fui con mi novia a celebrar aniversario y el servicio fue muy bueno al igual que la comida les recomiendo el codito y las salchichas y de salsa la mostaza.