Foodie
Degustador
13/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente nos hizo pensar que la comida podría ser buena. Total desilusión pedimos tres platos diferentes y cada vez era peor. Para nada recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
