17/02/2019

Hakumai special
Dallas roll
Verduras tempura
Banana roll

Un pequeño lugar en el que se puede disfrutar una variedad de platos, especialmente el sushi. Lo reducido lo hace de comidas rápida.

Un lugar para cuando usted tenga un antojo de sushi. Hay muchas opciones para escoger. Los makis son bien preparados. El ambiente normal para la categoría del sitio. Los sabores muy normales incluso un poco simples a mi parecer.

La atención telefónica para solicitar servicio a domicilio es malisima, el pasado Sabado hice una solicitud y la señorita que atendió no sabia donde quedaba el restaurante o la central de domicilios, ni el tiempo que se tomaria en llegar, por lo que preferí ir al sitio.

Es un restaurante normal! Con productos frescos, pero un poco simple! Chevere que se ve que se esta cocinando! Buenos arroces

El ambiente nos hizo pensar que la comida podría ser buena. Total desilusión pedimos tres platos diferentes y cada vez era peor. Para nada recomendado