14/09/2019

Groso

4.7/5

Calle 26C Nro. 4A-06 - La Macarena - Bogotá

Uma surpresa boa en La Macarena! Empanadas, alfajores de varios tipos e a torta de ricota com limão estavam excelentes. Lugar que voltarei sempre.

No me canso de ir a Groso! Los alfajores cubiertos de chocolate blanco son de muerte lenta! Las empanadas de carne vienen repletas de carne y las de queso ricota son un hit! Esta vez probé la tarta de queso y no me decepcionó, super crujiente la masa y el relleno fresco y no hostiga. Muy recomendado!

• Alfajor de chocolate blanco

Los mejores alfajores de bogota. Un lugar pequeño agradable. Para trabajar un rato, tardear o si almorzó cerca acá con seguridad el postre es mejor. Inigualable atención. Mi recomendación pruebe todo.

Que gran descubrimiento!! De las mejores pastelerías de Bogotá! Aquí puedes degustar los verdaderos alfajores, el de maizena es de muerte lenta! La tarta de coco con arequipe es otro nivel y las empanadas argentinas son deliciosas, la de carne y la napolitana muy recomendadas. Recomendado a ojo cerrado!

• Tarta de coco con arequipe
  • Alfajor de maizena y con chocolate blanco
  • Empanada de carne y napolitana

En un local súper pequeño, se encuentran escondidos unos de los mejores productos de pastelería de La Macarena. Recomiendo el alfajor de maicena y la tarta de membrillo.

• Tarta de membrillo
  • Alfajor de maicena