Groso

4.9/5

Calle 26C Nro. 4A-06 - La Macarena - Bogotá

Aviso importante:

cálido lugar para deleitarse con las especialidades gastronómicas Argentinas… empanadas, alfajores, medialunas y postres DELIIIII, obvio… acompañado con un CAFÉEEEE súper wow.., con sitio para estar con tu mascota!!! En sede de PARK WAY

• Alfajores

En un local súper pequeño, se encuentran escondidos unos de los mejores productos de pastelería de La Macarena. Recomiendo el alfajor de maicena y la tarta de membrillo.

• Tarta de membrillo
  • Alfajor de maicena

Empanadas argentinas vegetarianas, una excelente combinación de champiñones, queso ricotta y masa de hojaldre, excelentes opciones en pastelería, galletas, alfajores, cheesecakes y demás.