05/02/2014

Ceviche de mango
Platanitos con suero
Ceviche de mango
Pasta silverio

Deliciosos langostinos en todas sus presentaciones, especialmente con champiñones y unas ensaladas que, aunque pequeñas, son exquisitas, con vinagretas espectaculares.

Un buen sitio para compartir, el menú es amplio, con buenos y variados sabores. Es importante que tengan en cuenta tener tiempo para disfrutar ya que el servicio no es muy ágil.

• pulpo
  • Salmon Enfrijolado

Un sitio para comer rico los lasgostinos son su fuerte ahi variedad los arroces son ricos su postre de coco es muy bueno lo recomiendo.

Especialidad comida de mar, un buen mis de ceviches para compartir de entrada, porciones buenas, recomendado el plato bora bora de langostinos apañados en coco, el arroz mixto y el salmón también son buenas opciones, buen ambiente y buen servicio

• torta de coco
  • bora bora
  • arroz mixto
  • salmon

Buena carta. lugar limpio y agradable. es un poco costoso para la cantidad de proteína que trae cada plato. buen servicio

• picada de mar para 2