08/08/2016

Deep dish pizza
Cacerola de s´more
Granadas fritas
Morcilla del batallón

La especialidad en tragos son las cervezas micheladas entonces no vaya esperando encontrar buenos cócteles u otros licores, no los va a encontrar. No hay whisky irlandés ni single malt ni nada más allá de cerveza y old parr. Ese día tenía antojo de un gin tonic con beefeater pero no es el sitio para eso, es un sitio enfocado en cervezas. La comida está bien pero nada especial. Creo que hay mejores opciones en la zona para comer y tomarse algo rico.

La decoración del lugar es bonita y es un sitio agradable para estar. Sin embargo su carta es demasiado limitada, las porciones muy pequeñas por el precio que se paga y el sabor nada del otro mundo. No es la mejor opción para este tipo de comida.

Mi sensación es que General Michel quiere ser un bar que tenga buenas opciones de comida, pero considero que si se enfocara más en lo segundo, es decir en ser principalmente un restaurante, podría tener mejores resultados. La especialidad son unas exóticas micheladas (hay hasta opciones con aguacate o lulo) que me parecieron más bien flojas, la cerveza casi no se siente por lo cual uno se termina tomando un jugo raro. Por el contrario la comida es bastante rica, las carnes son blandas y jugosas y la deep dish pizza le compite a la de stromboli. El ambiente y servicio están perfectos

Es un buen lugar en el cual la comida y la música se mezclan muy bien. La pizza y las carnes son muy buenas opciones, sin embargo los vegetales que son tempura tienden a ser malos, no logran una buena tempura. Una buena variedad de tragos y un jardín muy agradable para pasar la tarde.

El mejor sitio en Usaquén. Las mejores micheladas de Bogotá sin duda y sus buenos chicharrones pídalos con una michelada Alejandro envenenada de tequila