29/05/2017

Cacerola de s´more
Granadas fritas
Morcilla del batallón

Aviso importante:

Pésima experiencia No había nada de lo que pedimos, nos tocó cambiar 3 veces de plato La comida llegó 45 min después Llegó mal cocinada, nada que ver La Atención pesima, la mesera grosera El gerente nada dispuesto La música muy regular Para lo que cobran por un plato en ese lugar no son capaces ni de preguntar en qué termino se quiere la carne, y la traen quemada por fuera cruda por dentro Lo único bueno es la decoración No lo recomiendo no pierdan su dinero

El sitio súper solo rayando en lo lúgubre, a pesar de la decoración esmerada y acorde al nombre. Es la primera vez que salgo de un restaurante en el que tengo reserva sin probar bocado, porque me informan que no tienen nada disponible de lo que quiero comer, a pesar de estar en la carta.... en este caso pizza! En otra oportunidad será.

Muy recomendado para almorzar, me gustó muchísimo el lomo en reducción de balsámico y el salmón, la michelada me gustó mucho la de mora mezclada con Moonshine pues no se pierde la cerveza y van muy bien juntas.