08/02/2017

Deep dish pizza
Cacerola de s´more
Granadas fritas
Morcilla del batallón

Un sitio súper agradable para tomarse unas muy buenas micheladas y disfrutar de una excelente comida. Me encanto la morcilla del batallón de entrante y la pizza Bacon Colby Jack. Me gustó mucho el concepto militar que maneja en todos sus platos.

• Pizza Bacon Colby Jack
  • Calamares Apanados
  • michelada Rojas Pinilla

El ambiente es muy agradable, los meseros son muy atentos. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, recomiendo el sumergible y el postre de smores. Muy recomendado para pasar una tarde amena.

• Smores
  • Sumergible
  • Limonada de coco

Fui especialmente a probar las micheladas y me parecieron muy buenas, es una forma diferente de tomarse una cerveza con diferentes sabores y aromas. Pedí de comer solamente unos chicharrones para a ompañar y estaba deliciosos, de los mejores que me he comido. En general el sitio es muy bueno y tiene ambiente agradable

General Michel rodea todo el tema de los militares como propuesta visual y lo logra muy bien: el concepto, los colores y la decoración se alían perfecto. Su propuesta de distintos sabores de cervezas Micheladas es innovador pero todavía les falta mejorar las combinaciones. La comida tiene los mejores nombres pero todo me pareció excesivamente salado. El ambiente es muy grato.

• Bastones
  • Coronel Sanders

Me encanta el concepto del lugar. Es el único bar de micheladas en Bogotá. Lo ideal es pedir para compartir junto a una cerveza michelada de su gusto. Recomiendo la Michelada Villa. Maneja muy buenos precios. Imposible ir y no pedir de postre la cacerola s´more.