12/01/2017

Deep dish pizza
Cacerola de s´more
Granadas fritas
Morcilla del batallón

General Michel rodea todo el tema de los militares como propuesta visual y lo logra muy bien: el concepto, los colores y la decoración se alían perfecto. Su propuesta de distintos sabores de cervezas Micheladas es innovador pero todavía les falta mejorar las combinaciones. La comida tiene los mejores nombres pero todo me pareció excesivamente salado. El ambiente es muy grato.

• Bastones
  • Coronel Sanders

Me encanta el concepto del lugar. Es el único bar de micheladas en Bogotá. Lo ideal es pedir para compartir junto a una cerveza michelada de su gusto. Recomiendo la Michelada Villa. Maneja muy buenos precios. Imposible ir y no pedir de postre la cacerola s´more.

La especialidad en tragos son las cervezas micheladas entonces no vaya esperando encontrar buenos cócteles u otros licores, no los va a encontrar. No hay whisky irlandés ni single malt ni nada más allá de cerveza y old parr. Ese día tenía antojo de un gin tonic con beefeater pero no es el sitio para eso, es un sitio enfocado en cervezas. La comida está bien pero nada especial. Creo que hay mejores opciones en la zona para comer y tomarse algo rico.

La decoración del lugar es bonita y es un sitio agradable para estar. Sin embargo su carta es demasiado limitada, las porciones muy pequeñas por el precio que se paga y el sabor nada del otro mundo. No es la mejor opción para este tipo de comida.

Mi sensación es que General Michel quiere ser un bar que tenga buenas opciones de comida, pero considero que si se enfocara más en lo segundo, es decir en ser principalmente un restaurante, podría tener mejores resultados. La especialidad son unas exóticas micheladas (hay hasta opciones con aguacate o lulo) que me parecieron más bien flojas, la cerveza casi no se siente por lo cual uno se termina tomando un jugo raro. Por el contrario la comida es bastante rica, las carnes son blandas y jugosas y la deep dish pizza le compite a la de stromboli. El ambiente y servicio están perfectos

Es un buen lugar en el cual la comida y la música se mezclan muy bien. La pizza y las carnes son muy buenas opciones, sin embargo los vegetales que son tempura tienden a ser malos, no logran una buena tempura. Una buena variedad de tragos y un jardín muy agradable para pasar la tarde.

El mejor sitio en Usaquén. Las mejores micheladas de Bogotá sin duda y sus buenos chicharrones pídalos con una michelada Alejandro envenenada de tequila

Un buen sitio para probar algo diferente, cada plato o bebida de la carta está muy bien lograda, las micheladas, la comida, los postres todo es muy rico y bien presentado.

Es una opción diferente, las micheladas son buenísimas y aunque parezcan un poco raras las mezclas el resultado final es magnífico. El ambiente, música y decoración del lugar están buenísimos y la comida no decepciona para nada. Buen sitio para reunirse con amigos a pasar un buen rato

Apenas abrieron les recomendé bajarle a la sal y ahora es incluso peor. Los jóvenes meseros no tienen mucha preparación, la atención es lenta y poco cuidadosa. De lejos se nota que la materia prima no es la mejor.

Un sitio súper agradable para tomarse unas muy buenas micheladas y disfrutar de una excelente comida. Me encanto la morcilla del batallón de entrante y la pizza Bacon Colby Jack. Me gustó mucho el concepto militar que maneja en todos sus platos.

• Pizza Bacon Colby Jack
  • Calamares Apanados