23/12/2014

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Su tortilla española de muy baja calidad, la verdad me esperaba algo con un poco mas de sabor clasico, su paella ha disminuido mucho su nivel algo seca y con poco sabor, han bajado su calidad desde la ultima vez que fui, aunque su ambiente y servicio sigue siendo muy bueno, perfecto para una velada con amigos o pareja

Hace unos pocos meses califique mejor este restaurante, volví... y me decepcione cambio en menos de cuatro meses porciones muy pequeñas, meseras regañonas y jugos congelados. Seria que cambio de administración?

La comida buena el ambiente excelente muy tranquilo y un adecuado volumen de la música. Se puede charlar buen restaurante para ir con amigos o la familia, sin embargo lo único a mejorar es el tiempo de espera para los platos. Es mu larga recomiendo entradas mientras esperan, la paella es excelente típica de barcelona.

• Paella Gaudi

Es muy bueno, la comida es deliciosa, el paquete de cumpleaños que venden es básico pero agradable, lo recomiendo

El sitio es muy agradable para estar con tu pareja o tus amigos. Un buen vino complementan la buena compañía. El sabor de las comidas aunque es buena no es sobresaliente, no soy una gran conocedora de comida española (por eso mis apreciaciones son subjetivas) tal vez porque no he ido ni tampoco he entrado a muchos lugares con esta especialidad, pero la comida me pareció normal en cuanto a sabor, no causo esa sensación extraña, pero deliciosa al paladar. Me gusto el pulpo a la mallorca fue una buena elección para tapear. El cordero con un sabor muy normal (a mi no me agrado) y el Salmon pochado a la hierbabuena, buen sabor, pero no de los mejores que he comido. Me gusto mucho la sangria de Cava. Si vuelvo será a pasar el rato con un buen vino o una sangria y una que otra tapa.