03/09/2017

Gauchos

Calle 22 Nro. 0-51 Universidad de los Andes - Teusaquillo - Bogotá

El sitio es cool, de noche debe ser muy lindo. Las hamburguesas ricas y a muy buen precio; además se puede conseguir milanesa de pollo y choripan.

• Milanesa de pollo
  • Hamburguesa Gaucho
  • Papas

Hoy logré un burguer Master sin hacer fila y la verdad valió la pena. Nunca había probado una hamburguesa del bm y tampoco en gauchos y me sorprendió una buena combinación de sabores con dulces y una carne súper jugoso lo único que sobra es el chorizo. Volvería !!

En mi humilde opinión, son de las mejores hamburguesas de la ciudad. El tamaño es perfecto, la cocción, el tipo de carne, el pan y el precio. Sin embargo, el mejor plato para mí es el choripan: simplemente perfecto. Las papas y Los helados son muy ricos también.

Aunque el mundo de las hamburguesas está muy reñido, estas son bastante buenas. A domicilio llegan bien, en su caja y todo en orden. Recomendadas por rappi

Es una de las mejores hamburguesas de Bogotá, una idea muy parecida a la de HOME burger, una hamburguesa sencilla, con una buena carne y perfecta para cualquier momento. El lugar esta bien ubicada y la atención es muy buena y rápida.

• Hamburguesa gauchos

Es una muy buena hamburguesa, nada sobresale del todo pero es sencilla y de muy buen sabor. Si la recomiendo.

Son las mejores hamburguesas que se puede conseguir cerca a la universidad de los andes. Tienen muy buen precio, calidad y cantidad. Lo malo de este restaurante es que es prácticamente imposible comer en el sitio ya que se llena mucho, entonces se recomienda comprar la comida para llevar o no ir en horas pico.

Las hamburguesas más ricas del sector. El problema es que el lugar se llena demasiado y es difícil encontrar mesa a la hora del almuerzo, es mejor llegar temprano o después de la hora pico

Siguen mejorando. El sabor de la carne es muy bueno y hace perfecta armonía con sus acompañamientos. Para los que vayan al Centro de la ciudad, les recomiendo que los visiten. Están de lunes a viernes.