03/09/2017

Gauchos

3.3/5

Calle 22 Nro. 0-51 Universidad de los Andes - Teusaquillo - Bogotá

• Dog Friendly

El sitio es cool, de noche debe ser muy lindo. Las hamburguesas ricas y a muy buen precio; además se puede conseguir milanesa de pollo y choripan.

• Milanesa de pollo
  • Hamburguesa Gaucho
  • Papas

Hoy logré un burguer Master sin hacer fila y la verdad valió la pena. Nunca había probado una hamburguesa del bm y tampoco en gauchos y me sorprendió una buena combinación de sabores con dulces y una carne súper jugoso lo único que sobra es el chorizo. Volvería !!

En mi humilde opinión, son de las mejores hamburguesas de la ciudad. El tamaño es perfecto, la cocción, el tipo de carne, el pan y el precio. Sin embargo, el mejor plato para mí es el choripan: simplemente perfecto. Las papas y Los helados son muy ricos también.

Aunque el mundo de las hamburguesas está muy reñido, estas son bastante buenas. A domicilio llegan bien, en su caja y todo en orden. Recomendadas por rappi

Es una de las mejores hamburguesas de Bogotá, una idea muy parecida a la de HOME burger, una hamburguesa sencilla, con una buena carne y perfecta para cualquier momento. El lugar esta bien ubicada y la atención es muy buena y rápida.

• Hamburguesa gauchos