Bonito lugar y un restaurante súper cautivo, acogedor, para ir en parejas o con amigos. En esta ocasión fui con mis papas y la pasamos muy rico. Buen ambiente. Súper chevere este restaurante.
Sobre el restaurante
Calle. 93A No. 11A-47 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(74 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la tercera vez que visitó el país y la primera en ir a Gato Negro. Creo que ordenamos el 60% del menú todo muy bueno , el ambiente super, hubo orquesta en vivo, la atención fue fenomenal. La entraña y unas entraditas de yuca con aguacate y quesos, se dieron a repetir.
Excelente servicio y ambiente muy agradable. La comida está bien pero creo que puede ser mejor, como por ejemplo, mejorar los términos de la carne.
En Pleno marco del Parque de la 93, un lugar de comida variada y rica, excelente carta de vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


