05/10/2016

Gamberro (Hotel Ek)

$180.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No tuve la oportunidad de probar muchos platos, pero la carne que pedí, me pareció deliciosa. Buen servicio y lindo lugar. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho no iba a Gamberro? pero me decepcionó la comida , aunque muy bien presentada y el servicio excelente las patatas bravas no son sino bonitas , el encocado de camarones no sabe a nada es leche de coco con unos camarones , los frijoles blancos , nada especial Para destacar el pulpo , que estaba excelente y las coquetas de cangrejo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Le faltaba a Bogota un sitio de ese corte en donde proboca comer,charlar,tomar y darse cuenta que el tiempo se paso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con criterio,como todos los restaurantes de DLk.Su comida es mediterránea muy bien elaborada con sabor y sazón

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante con platos muy bien elaborado, cada uno es una mezcla de diferentes sabores, el atún y el ceviche recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×