Luisa P.

Luisa P.

Miembro desde: Septiembre de 2019
15/05/2022 Luisa P.

Buen restaurante! Una carta reducida con propuestas muy interesantes! Pasta fresca hecha en casa! Muy recomendados la pasta y la stracciatella!!! Buen ambiente!

27/02/2022 Luisa P.

Excelente propuesta de comida mexicana premium! Platos disruptivos con muy buen sabor. Los recomendados: guacamole punto baja, esquites y taco campechano! La costra para chamacos no me impresionó.. hay mejores platos!

22/01/2022 Luisa P.

Muy buen desayuno! Los huevos benedictinos deliciosos! Los huevos poché en el punto perfecto y la salsa deliciosa! Muy buena panadería!

06/01/2022 Luisa P.

Lugar muy acogedor, buen servicio y platos bien presentados. La comida no me descrestó....dentro de los platos destacados está el tartar de carne...de resto muy normal

11/07/2021 Luisa P.

Delicioso! Las entradas lo mejor...el anticucho y causa de Jaiba muy recomendados! Mi nuevo favorito en Bogotá! Buena apertura!

02/02/2020 Luisa P.

Muy buen restaurante! Las entradas deliciosas, especialmente las croquetas de cangrejo y las mollejas. En cuanto a los platos principales el T-Bone y la pasta con rabo de toro muy recomendados! El servicio se lleva un 5, recomendado ir con reserva!

• Mollejas de ternera
  • Pasta con rabo de Toro