19/05/2018

Fusionario Tapas

Carrera 4 A No. 57-28 - Chapinero - Bogotá

Torta de almojabana
Torta de almojabana

Muy buen lugar para compartir en familia la comida deliciosa el servicio espectacular los platos acorde a su precio la verdad muy bueno

• rompe colchon

¡De mis restaurantes favoritos! Sencillamente increíbles desde el ambiente hasta el servicio hasta la comida. Muy buena oferta gastronómica, muy buena onda en el menú y bastantes buenas las recomendaciones y asesoría. (Además, queda ubicado en un sector realmente encantador de la ciudad). ¡Mil veces recomendado!

Es un restaurante pequeño al que se puede ir a compartir varias entradas/tapas. Aunque es un poco costoso, la comida es deliciosa y la atención es excelente.

Es un poco costoso, pero la comida tiene buen sabor y la oferta tiene ingredientes interesantes. La atención es muy cálida, el sitio tiene una decoración muy bonita y la experiencia es muy agradable. A veces los platos tardan un poquito.

La comida es rica en general, el pulpo no me gusto, pero la torta de almojabana es muy rica y lo compenso.

• torta de almojabana
  • montaditos marinos