11/01/2016

Carrera 4 A No. 57-28 - Chapinero - Bogotá

Hoy 1:00pm a 5:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Torta de almojabana
Torta de almojabana

Como su nombre lo dice, es un lugar que mezcla comida de diferentes culturas, con un excelente sabor y presentación. Me encanta que están pendientes que el cliente siempre esté satisfecho con el lugar y su comida

• Costillas de adan
  • Patatas bravas

El lugar es muy normal. Al comparar la relación costo- beneficio se concluye que el lugar no es nada especial. Lástima porque el sitio tiene potencial.

Fusionario es un pequeño restaurante basado en el concepto de la fusión gastronómica. El lugar es bastante peculiar, en una antigua casa de Chapinero encontraran una terraza con mesas de madera y sillas diversas acompañadas de un espacio interior con un comedor comunal. Ambos espacios se distribuyen en unos pocos metros decorados con una gran variedad de detalles, creando un ambiente único. Los sabores son igual de diversos, el menú se divide en tapas y montados, entradas, fuertes y yakimeshi y yakisoba (platos japoneses). Dada la variedad tan abrumadora de opciones elegir es un poco difícil, pero si les gusta el curry les recomiendo el Bangkok express y no se pueden perder los bananos emborrachados de postre. La atención es buena dado que hay pocas mesas y los platos oscilan los 40,000. Vayan y prueben una fusión total.

• bangkok

No me gusto!! Como es posible que las patatas o papas emp..tadas sean papas en paquete con una salsa de que queso! No traian pimientos ni picante. Le falta mucho para ser un lugar de tapas!

Buenas porciones, buen sabor y muy buenos precios. El lugar es muy limpio y bien organizado. Muero por el baño es espectacular su diseño.