Foodie
Comensal
08/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El tamal tolimense y el chocolate santafereño es su especialidad a pesar de tantos años no dejan de ser deliciosos Lo malo es que no reciben otros medios de pago q el efectivo eso me parece algo atrazado para el volumen de clientes q tiene.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
