06/07/2015

Cordon blue
Pasta carbonara
Cordon blue
Pasta carbonara

Restaurante con un menu para varias opciones, buen sabor y porciones, atencion regular pueden mejorar, esta bien ubicado en el sector de Usaquen cerca de la plaza, ideal para domingos en familia, buenos precios, reciben tarjetade debito y credito, En general recomendado puedes visitarlo.

Sitio acogedor de comida sencilla y bien preparada. Ideal para almuerzo de oficina. La atención es muy buena y el plato del día es muy bueno por lo general.

Me gusta la cazuela de mariscos que es fresca, bien preparada y generosa. El domingo para almorzar y caminar por Usaquén no está mal.

Buena opción para un almuerzo tranquilo el fin de semana sin gastar mucho, la ubicación se presta para pasar un rato agradable después de almorzar, recomiendo las pastas y la ensalada que sirven con ellas es deliciosa.

Es un lugarcito pequeño, acogedor, bien atendido, de buena y variada comida con muy buen precio para almorzar.