Comunicaccion

Comunicaccion

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


412 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2011
40 comentarios en Colombia

La comida es excelente y el ambiente y la música también.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la cazuela de mariscos que es fresca, bien preparada y generosa. El domingo para almorzar y caminar por Usaquén no está mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buena comida tìpica. Es un restaurante clásico paisa, con mesitas de madera incluidas. El sabor es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el sabor de las hamburguesas y de las papas. La carne es de buena calidad. Generalmente tienen promociones interesantes y favorables para un almuerzo entre semana. A los niños les gusta y no le sabe a uno al caucho de Mac donalds!

Comida
Servicio
Ambiente

La Carne es deliciosa! Creo que es de las mejores hamburguesas de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida típica colombiana muy bien preparada. Me encanta que tienen también medias porciones para los que no podemos con una completa. El precio es justo con relación al sabor y la cantidad. Tienen buena ubicación y también venden porciones para llevar... con el ajiaco puesto sobre la mesa de la casa... queda uno como princesa! jajaja

Comida
Servicio
Ambiente

Si pudiera ser accionista no dudaría! El sitio es acogedor. Puede uno pasar horas conversando o trabajando, tomandose para mì el mejor cafè colombiano. La atención es excelente!. Acaban de abrir uno en el teatro de la Castellana. Vale la pena ir y disfrutar, también llevar café a casa recién molido.

Comida
Servicio
Ambiente

Comparando la comida con la verdadera thailandesa se acerca mucho al sabor y la presentaciòn original. Tienen muchos platos para escoger de una gran variedad. La idea de ponerle una "ayuda" para usar los palillos es genial!. Me gustó mucho la comida, las bebidas con mezclas de sabores de frutas y el precio excelente!. Vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida Vallecaucana en Bogota. Vale la pena tomar champús, comerse una rica chuleta y terminar con aborrajado. Claro que después será interesante caminar La Candelaria porque las porciones son generosas. La comida es excelente, tienen buena atención, la decoración es agradable y no es tan caro. Lo recomiendo!. Ah perfecto para almorzar un domingo!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Las porciones generosas. Están bien ubicados los locales pero lo mejor es que todo esto tan bueno es de excelente precio!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×