Sergio R.

Sergio R.

Miembro desde: Septiembre de 2013
30/09/2014 Sergio R.

Deliciosas hamburguesas sobre todo la de la casa, papas en casco que complementan muy bien. Muy bien atendidos y muy bien presentadas las hamburguesas. Totalmente recomendado!!!

23/11/2013 Sergio R.

Comida típica deliciosa, y platos bastante generosos, el chili con carne, la sopa de platano con carne y la bandeja paisa son mis favoritos, un ambiente tranquilo y familiar, buena opción para el fin de semana.

23/11/2013 Sergio R.

La comida muy rica, probamos el ceviche peruano y el ceviche fusión, los dos en limon, bastante buenos y generosas las porciones, los patacones con suero y el arroz con coco recomendados, lo unico que no nos gusto mucho fue la limonada de coco ya que no estaba bien colada y el coco molesta en la garganta al tomarla, de resto muy recomendado, al frente hay una bahia donde se puede parquear y la atención fue excelente.

29/10/2013 Sergio R.

Buena opción para un almuerzo tranquilo el fin de semana sin gastar mucho, la ubicación se presta para pasar un rato agradable después de almorzar, recomiendo las pastas y la ensalada que sirven con ellas es deliciosa.

29/10/2013 Sergio R.

Muy buen ambiente como para disfrutar de un delicioso almuerzo típico y acompañarlo con unos aguardientes. La comida es deliciosa y las porciones generosas, se llena bastante los fines de semana por lo que hay que estar preparado para la fila para entrar al parqueadero, los niños pueden montar a caballo mientras sirven la comida.

19/10/2013 Sergio R.

El ambiente estubo muy bien, son cubano en vivo, no vi parqueaderos cerca pero no hay problema con estacionar en la calle del frente, la atención muy bien, meseros cubanos, nos asesoraron y sugirieron platos. Las croquetas con queso muy ricas, la vaca frita y el puerco asado también muy ricos pero los recomiendo como para picar varias personas ya me los sabores son un poco fuertes y el plato completo me pareció un poco ostigante, no pude terminarme el puerco asado. La ensalada y el mojito delicioso al igual que los jugos. Buen sitio para probar algo nuevo.

18/10/2013 Sergio R.

Las alitas son deliciosas en especial las tradicionales, las apanadas no me gustaron del todo, las salsas son ricas pero hay que tener cuidado porque las picantes son demasiado picantes, el ambiente es excelente y la atención igual, se puede dibujar en los manteles mientras llega el pedido, buen sitio también para disfrutar de unos cockteles.

18/10/2013 Sergio R.

Es de mis favoritos, la comida y los cockteles son buenos y el ambiente excelente en especial el de la zona G, recomiendo los sanduches y las papas rusticas.

10/10/2013 Sergio R.

Deliciosos sanduches y ensaladas y la limonada frape de limón y coco, recomendado 100% sobretodo el combo personal mexicano y la ensalada tropical.

10/10/2013 Sergio R.

Las pizzas y las ensaladas son muy buenas pero el servicio es un poco demorado.