Este restaurante era un pendiente que tenía hace muchos años y hoy puedo asegurar que es mi favorito! La ubicación (fuera de los sectores tradicionales de restaurantes) es lo de menos una vez lees la carta y más cuando se prueba la comida. Atención muy rápida y amable. Recomiendo hacerse cerca de la cocina si les llama la atención ver un chef en acción. Todo es absolutamente delicioso, hay muy buen vino y somelier. Un sitio con un menú de lujo, precios justos y atención muy cálida. Volveré!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Considero que la relación costo/calidad+sabor, no vale la pena. Hay mejores sitios para comer ceviche y para pedir una parrillada de mariscos. No volveré.
Excelente restaurante. La comida deliciosa, un excelente y rápido servicio! Muy buen restaurante para cualquier ocasión. Súper recomendado!
Que lindo que ea encontrar un restaurante que es cuidado por un sommelier! Linda carta de vinos, una buena selección por copas y buena selección de vinos dulces! La comida muy buena, ostras frescas y pescados jugosos. Los mejillones servidos con papas fritas y un arroz frito increíble!
En temporada de ostras no hay un sitio similar en Bogotá. la parrillada es una excelente opción y los "tartares" son exquisitos. de la carta de vinos mi debilidad el Marqués del Riscal blanco: brillante de color amarillo, en nariz presenta intensidad aromática frutal y hierba, en boca refrescante con final ligeramente amargo pero muy fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.