Un desayuno de domingo en este lugar es recomendable, pero temprano. Después de las 10:30 el servicio a pesar de numeroso, es muy desorganizado. En un espacio agradable, puede disfrutar de muchas opciones, pero las mejores no están en la carta. El Sandwich de huevo por ejemplo además de generoso, es excelente. Y por supuesto, los panes en todas sus variedades, es que realmente puede distinguir a este restaurante de los demás. Muy buenos.
Sobre el restaurante
Calle 81 No. 9 - 85 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(107 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a dudas el mejor sitio para desayunar, deliciosa la pastelería, recomendado el pan de almendras, delicioso, muy recomendado, lo único malo es el servicio.
Es una franquicia de una de las mejores panaderías en Francia. Para tomar onces me parece excelente, recomiendo acompañar los postres de un delicioso te en leche .
Delicioso! Un buen sitio para pasar un buen rato, el desayuno nos encantó y ame el croissant de jamón y queso, no sé que queso es pero me pareció maravilloso!
Tranquilo para desayunos y tardes de onces, son de esos sitios en que uno quiere quedarse y probarlo todo. Su panadería y pastelería es deliciosa, muchas opciones, favorito el pan de almendra y chocolate, aunque de chocolate más bien poco las últimas veces que he ido, macarons de sabor balanceado sin ser hostigante el de frambuesa es lo máximo. Sandwiches sencillos, ricos y tamaño ideal, los jugos en preparación de sabores diferentes y de sabor. Repito, vale la pena ir muchas veces y comerlo todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.