12/06/2015

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

He ido con alguna frecuencia poque la comida me encanta. Fui nuevamente esta semana y me encontre con una nueva carta, llena de sabores y opciones para todos. Para empezar pedi un me vale madre que fue sencillamente espectacular y de fuerte ordene un taco chapulero y termine con un entrecuates de postre. Todo supero mis expectativas muy rico todo y a buen precio. Seguire visitandolos y con mayor frecuencia.

Volvi despues de varios meses y mi primera experiecia fue extraordinaria y esta segunda fue mejor. Los huaraches y el taco pastor son de lejos los mejores de la ciudad. el ambiente, la musica y el servicio insuperable hacen de este pequeno lugar un sitio fenomenal para compartir y pasar un buen rato. Recomendadisimo......

Los mejores tacos de Bogotá y el servicio mejoro mucho de la ultima vez que fui. El ambiente muy agradable, Recomendado

Excelente lugar para compartir con amigos, familia o pareja. La comida es exquisita, bien hecha y con estilo. El servicio es excelente por la gran actitud de los meseros y su gran habilidad para hacernos sentir en casa. Personalmente lo recomiendo, no se arrepentirán de ir.

Nuevamente es excelente. Denlos mejores. Si no es el mejor restaurante de comida mexicana. Muy económico en comparación de muchos. Servicio es bueno el lugar sigue siendo muy frio.