Álvaro C.

Álvaro C.

Miembro desde: Mayo de 2014
20/08/2016 Álvaro C.

La comida no es mala pero las porciones son pequeñas. Lo mexicano en la comida nada que ver. El servicio no es malo es remalo.

12/06/2015 Álvaro C.

He ido con alguna frecuencia poque la comida me encanta. Fui nuevamente esta semana y me encontre con una nueva carta, llena de sabores y opciones para todos. Para empezar pedi un me vale madre que fue sencillamente espectacular y de fuerte ordene un taco chapulero y termine con un entrecuates de postre. Todo supero mis expectativas muy rico todo y a buen precio. Seguire visitandolos y con mayor frecuencia.

14/04/2015 Álvaro C.

Volvi despues de varios meses y mi primera experiecia fue extraordinaria y esta segunda fue mejor. Los huaraches y el taco pastor son de lejos los mejores de la ciudad. el ambiente, la musica y el servicio insuperable hacen de este pequeno lugar un sitio fenomenal para compartir y pasar un buen rato. Recomendadisimo......

11/12/2014 Álvaro C.

El nombre muy italiano, pero hay que decir que la comida nada que ver y el servicio muy regular. Los precios teniendo en cuenta la calidad de la comida no se justifican. No volveré y no lo recomiendo.

05/11/2014 Álvaro C.

Increíble la calidad de la comida muy mexicana y con muy buena variedad. El servicio muy bueno y la atención rápida. Los precios muy asequibles. Super recomendado el chicharrón de queso y las carnitas. Seguiré visitándolos.

06/06/2014 Álvaro C.

Ambiente que inspira confianza, la comida me encanta sobre todo low lak y los spring rolls de camarones. Los jugos campeones.

31/05/2014 Álvaro C.

Lindo lugar, buen ambiente acompando de un buen servicio, la comida podria ser mejor para log rear un mejor balance Entre precio beneficio.

30/05/2014 Álvaro C.

Los mejores ceviches de la ciudad, my buenas salsas. Lo que mas me Gustavo son Los Pisces sour. Ambience so rio y may apropiado para almuerzos de trabajando.

30/05/2014 Álvaro C.

Excelente comida siempre me va bien... Recomendadisimo para ir con la pareja, familia y amigos. Toda la pasta es sensationalmente buena. May buena varied ad de vinos. Para mi el mejor de la ciudad.

15/05/2014 Álvaro C.

Los mejores tacos al pastor de Bogotá y el chicharrón de queso...recomendadisimo por fin algo muy mexicano en Bogotá.