08/10/2011

Arroz tequendama
Cazuela de mariscos
Arroz tequendama
Pescado caribeño

El cumpleaños de mi abuelito lo celebramos en el tequendama y es muy elegante, me comi un pollo a la plancha con una salsa deliiii, alla todo sabe bien, hasta tome sopa y comi jeee. lo mejor fue el postre de chocolate y como con otra crema. quiero q le hagamos el cumple a mi mama aqui porq le gusto resto.

Lo discreto de este restaurante lo hace exclusivo...no todo el mundo va al Virrey y hay momentos para compartir de una forma privada. Además con el servicio se siente satisfacción y ni hablar de la comida, todo desde la entrada o una simple crema hasta el plato fuerte y el postre tienen un toque de excelencia.

Lo complicado acá es decidir porque siempre que vamos procuramos pedir algo nuevo. Creo que este es nuestro lugar favorito para celebrar con mi esposa, nos damos gustos, tienen variedad de licores, el ambiente es apacible algunas meses con música suave, otras con piano, pero siempre complacidos por la buenisima atenciòn. El postre de chocolate es una cosa indescriptible.

Este es el restaurante clásico que mas me agrada, los platos excelentes de comida internacional, los pescados, las carnes, los postres no tienen comparación. La mejor forma de atender a los extranjeros cuando se les hace en tour por el Centro historico, la Candelaria, la Macarena, es almorzando en el centro internacional en este restaurante.

Desde la entrada hasta los postres son excelentes. Un lugar clasico y elegante con un muy buen servicio.