07/08/2017

El Verdugo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Croquetas
Garbanzo Masala
Caraota Jalapeña
Hamburguesa de Garbanzo

Un buen sitio de comida rápida veggie y saludable, la atención es amena y ágil, buena relación costo beneficio. Coma rico, rápido y sin culpas. Amé el Brownie sin gluten.

Probé dos hamburguesas. La de caraota con jalapeño ( no estaba picante) y la de garbanzo y masala. Las dos muy ricas muy bien acompañadas así que no se sienten secas . Las papas a la Francesa estaban riquísimas .

Me pareció un sitio muy chevere con comida muy rica para vegetarianos. Siendo vegana me encanto la opción de poder pedir algo veganos ya que no es muy común. Lo recomiendo mucho

No soy vegetariana ni vegana pero definitivamente volveria. Tiene hamburguesas, sandwiches y choripanes con distintas proteinas. Liviano y saludable. Recomiendo la hamburguesa caraota, el choripan con chimichurri y las papas de la casa!.

• soda de frutos
  • hamburguesa caraota

He ido en dos ocasiones, la primera vez comi una hamburguesa de lentejas y la segunda una de garbanzos. Las dos demasiado buenas y saludables. Las acompañe con papa criolla y rústica que es una papa en cascos. Cada día tienen una bebida a base de frutas diferente al igual que infusiónes, te, kombucha entre otras. También venden sanduches, sopas y ensaladas. recomiendo probar la mostaza es riquisima sobre las papas. Tienen un pequeño mercado donde puedes comprar diversos productos saludables. Es como un autoservicio así que tu mismo te atiendes y al momento de elegir las preparaciones te dan la opción de la versión vegetariana o la vegana.

Un lugar acogedor con varias opciones vegetarianas y saludables originares, las hamburguesas muy buenas y sus bebidas deliciosas muy recomendado

• Hamburguesa de Garbanzos
  • Sopa del dia

El servicio es excelente, el lugar es muy lindo y la comida sabe delicioso! Muy recomendado incluso si no eres vegetariano o vegano.