19/05/2019

El Velero (Usaquen)

Carrera 67A Nro. 95-52. La Floesta - Usaquen - Bogotá

La comida es regular. El salmón y la verdura caliente estaban secos y la cazuela tenía poca sal. Además no venden bebidas calientes los fines de semana. El lugar es bonito pero no tiene música. El servicio es bueno y amable.

Excelente restaurante de frutos del mar, comida deliciosa, el ambiente es muy placentero como para un almuerzo en familia, recomiendo la parrillada de mariscos.

Lugar básico, con una carta variada de pescados y mariscos. Ceviche de una porción muy pequeña, un sabor básico y nada especial. La cazuela costosa y normal. La atención deja mucho que desear. Un restaurante muy normalito.

Como siempre delicioso, la atención es muy buena y los precios van acorde a la comida, las porciones me gusta que son generosas, son suficientes...las entradas muy ricas, recomendado y volveria muchas veces para un almuerzo o cena informal...

• atarraya
  • entrada de anillos de calamar apanados

Tiene un buen espacio, ideal para grupos grandes, comida de mar, cerca a cafam de la Floresta, deliciosos sus platos, cuenta con menú infantil

• filete blanco apanado
  • Corvina a la Parmesana