08/01/2023

El Velero (Usaquen)

Carrera 67A Nro. 95-52. La Floesta - Usaquen - Bogotá

Lugar agradable en el primer piso, el segundo es simple. La sierra es una buena opción y muy grande opción, la recomiendo. La atarraya marinera siempre la recomendaré, aunque esta vez se pasaron un poco de cocción. Para entrada un Bowl de Camarones es una excelente opción.

buen sitio de comida de mar. la pizza de cebiche deliciosas y los calamares apañados buenos, la cazuela podría mejorar un poco el además porque ponerle palmitos de cangrejo procesados no es buena idea

Platos frescos, comida de mar de buena calidad deliciosos y se esmeran en un servio rápido. También hay hamburguesas, un lugar para compartir con toda la familia. Relativamente económico.

• entrada, ceviche de camarones criollo

Volví a probar otros platos, el salteado de camarones y pollo no me convenció, siento que la tocineta opaca todo el plato, cómo siempre la entrada de patacones muy rica, la trucha con camarones gratinada estaba rica y el jugo de maracuyá justo como lo pedimos, me sorprendió muchísimo el postre, el cheesecake de mora, sencillamente delicioso, volvería solo a comer ese postre, recomendado en general...

Invite a mi padre para celebrar, y quede muy satisfecho el ambiente y la atención muy buena, la cazuela de mariscos de muy Buen sabor y generosa en productos, me gusto 👍🏻