Muy bueno para comer algo tÃpico, el ajiaco delicioso, la bandeja paisa no se diga, porciones muy generosas. los postres ni se digan en especial las brevas .Una buena opción en el norte para degustar algo auténticamente colombiano
Sobre el restaurante
Avenida 19 No. 100-60 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los frijoles siguen igual de buenos como siempre, con chicharron muy bueno;no olvide que a la gente de buen apetito como el mio,puede repetir frijoles sin ningun costo
Un restaurante con los mejores frijoles de la ciudad, a la altura de medellin o mas; la comida perfectamente servida en plato de barro y bien calientes. El ambiente del restaurante es agradable, con musica tipica de la region. El precio de los frijoles es un poco costoso que te hara olvidar su valor en el instante que los pruebes; si deseas y eres de buen apetito puedes repetir frijoles sin ningun costo.
Me gustó este lugar, los meseros son muy amables y generan confianza, las porciones son grandes y el precio económico.... recomiendo la bandeja pisa, mondongo y cayos son deliciosos además de que de estos últimos si tú lo quieres te vuelven a servir más hasta que tú quieras! Algo que se ve muy poco en restaurantes en Bogotá tiene las 3 B ( bueno, bonito y barato) aunque le agrego la otra B de bastante!
El lugar está muy bien organizado, la atención es muy buena, la comida con muy buen sabor, los chicharrones son muy sabrosos y tienen gran variedad de platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.