16/01/2016

Tumaco
Torta de almojabana
Cerdo a la miel
Ceviche de Raya

Increíble que un sitio con tanto potencial, lugar, carta, comida que lo tiene todo para ser un tesoro oculto en Bogotá pierda todo el encanto por un servicio tan malo. Le daré otra oportunidad porque la comida esta muy buena pero el servicio si es terrible.

La comida es buena, porciones justas. Los precios son apenas para la cantidad, el sazón es muy colombiano y varios platos tienen sabor a coco. La lulada me pareció muy rica. Recomendado.

El cerdo cocido en leche cortada estaba muy bien preparado. Muy tierno y excelente sabor. Postre de almojabana fuera de serie .

Simplemente excelente... La búsqueda por la perfección de la comida regional colombiana es de admirar. El postre ni se diga, la María Luisa esta para romper la dieta a cualquiera. Si tienen amigos extranjeros, es el lugar que deben llevarlo. Garantizado...!!

Un sitio para probar algo nuevo Normalmente los restaurantes de los museos son muy malos; sin embargo este es una excepción a la regla. Es perfecto para turistas o colombianos que quieren probar ingredientes y sabores colombianos diferentes al ajiaco y los demás platos tradicionales. Las entradas son muy pequeñas, pero su precio también es bajo. Sería mejor incrementarles el tamaño y el precio en 25%, con lo cual mejorarían considerablemente. Las bolitas de plátano maduro con carne de jaiba están ricas y los pastelitos de yuca con carne despechada vienen acompañados de un ají con lulo espectacular. La sopa de zanahoria y arracacha tiene una presentación y sabor interesantes. Los platos fuertes son de buen tamaño y muy creativos: recomiendo el cerdo o el arroz con camarones, sin embargo los acompañamientos son muy flojos. Un lunar de este sitio es el servicio. Aunque la gente es amable, no están pendientes de las mesas. Casi terminamos el plato principal sin nuestras bebidas. Deberíamos tener más restaurantes como este. La comida colombiana no es aburrida como la presentan muchos restaurantes de la ciudad.

• Miel Me Sabe (cerdo)
  • Currulao