10/04/2021

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

Ambiente genial,relajado; justo para disfrutar con amigos o en pareja. La comida es sencilla con justas porciones y sin buscar nada pretencioso pero deliciosa y bien presentada Recomiendo los tacos de camarón y por su puesto su hamburguesa Bandida. Lugar recomendado.

• Hamburguesa Bandida

El ambiente s increíble, para parchar con amigos o pareja, las entradas deliciosas, aunque hay que pedir dos porque no es suficiente, o mejor pedir un plato fuerte. Recomiendo las arepitas de yuca, vienen con trozos de cerdo.

Increíble experiencia, las cervezas de la casa sin Deli, las burger son great y el servicio muy atento... el ambiente súper interesante y súper recomendado visitar.

La decoración del lugar super innovadora, los baños tematicos super bonitos, buen lugar para ir con los amigos y pasar el rato, punto de mejora podría ser el servicio ya que es un poco demorado a pesar de que no estaba lleno

Las hamburguesas: la carne muy buena y el queso en el centro delicioso, se puede pedir grande (180gr) o pequeña (120gr) y se escogen las adiciones, no hay muchas opciones pero funcionan bien. Las cervezas: buenas. El ambiente es perfecto para tomar cerveza con amigos pero las sillas muy incómodas.