22/07/2023

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

La peor atención que he recibido este año. Un servicio pésimo, los meseros se quedaban en la barra todos hablando, molestando entre ellos, incluso junto al administrador del restaurante-bar, dejando a todas las mesas de lado, para cada cosa que queríamos pedir o necesitábamos teníamos que alzar la mano un montón de veces, tanto que para pagarles la cuenta nos cansamos de insistir así que nos levantamos a pagar a la caja. No recibimos disculpas a pesar de que vieron nuestro total inconformismo, ni hablar de la comida y bebidas, muy mal sabor de las tortillas y mucha espera. Preguntando por nuestra cuenta no sabían ni quién atendió ni donde estábamos y una de las meseras le dice a otra: “La cuenta de estas” refiriéndose a nosotros. Claramente no vuelvo.

el lugar es lindo, el ambiente muy agradable y divertido ya que hacen actividades, la comida es rica y los licores son bien

La decoración del lugar super innovadora, los baños tematicos super bonitos, buen lugar para ir con los amigos y pasar el rato, punto de mejora podría ser el servicio ya que es un poco demorado a pesar de que no estaba lleno

Buena música con un volumen que permite mantener una conversación sin necesidad de gritar. Ambiente acogedor para ir en pareja o con amigos. El virgin mojito súper refrescante.

Excelente ambiente, buena música, espacio. Para venir con amigos o en pareja está del carajo el lugar. Precios accesibles. La comida sale rápido.