17/03/2019

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

Un lugar chevere para compartir con unos amigos las picadas no son del otro mundo pero las hamburguesas aunque chiquitas son muy buenas

El ambiente es muy acogedor, linda decoración y se fijan mucho en los detalles, perfecto lugar para tomar una cerveza después del trabajo!

El mono bandido es un pub, pero es un pub de los mejores de Bogotá. Fui al nueva (en la 93) y les quedó demasiado bonito, un sitio diferente, con muchos tipos de mesas y asientos, perfecto para parchear un buen rato con la novia o con unos amigos. La cerveza artesanal deliciosa y las hamburguesas y papas no se quedan atrás. Un sitio para pasar una buena noche con una buena conversación. PD: La música es espectacular.

• Hamburguesa
  • Patatas bravas
  • Cerveza artesanal

Que lugar tan bonito, me encanta la terraza que tienen donde uno se puede sentar y tomar una cerveza al aire libre. Hay multiples variedades de cerveza, aunque el servicio es muy demorado.

El Mono Bandido es una cervecería artesanal, con un ambiente súper acogedor y unas hamburguesas deliciosas. La música, el ambiente y el servicio son inmejorables. La sidra es deliciosa. Súper recomendado!