10/09/2017

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Es una excelente opción. El restaurante es muy bonito con un buen servicio. Los sabores y presentaciones de los platos son algo para resaltar. Volveré

El restaurante tiene potencial de ser muy bueno. Los ceviches y todos los tartares, tatakis etc son muy ricos. Mi experiencia tuvo dos grandes problemas: 1. El servicio fue muy malo 2. Los acompañamientos de los platos no están al nivel de los platos, lo cual daña la experiencia.

Fuimos un domingo, no estaba tan ocupado y nos ubicaron en el último rincón oscuro del lugar. El servicio de entrada no fue el mejor. Los platos muy demorados. Hay que decir que la comida salvó la imagen que ofrecieron los que nos atendieron. Yo pedí el pargo entero, muy rico y jugoso, en su punto exacto! Los demás ordenaron mariscos y estuvieron satisfechos. Lamentablemente el pésimo servicio nos ha hecho pensar en regresar.

Local diferente , buenos cócteles , buen servicio, buena música, la comida en su punto con una gran textura y mezcla de sabores

Volví y insisto que es de las mejores marisquerías que he encontrado. Hoy probé las empanadas de cangrejo y estaban espectaculares. Las salsas adecuadas. El tataki de atún es un espectáculo... simplemente delicioso y generoso. También probé el arroz cremoso con ají amarillo y qué grata sorpresa....de lo mejor que he probado. La brocheta de mariscos me decepcionó un poco porque es un poco pobre pero el sabor está bien trabajado. En general todo lo que probé es delicioso. Felicitaciones al chef por tan buen trabajo. La hostess un poco dormida pero en general todo Excelente.

• chocolate pie
  • canasta de chocolate