02/06/2019

Picada las brujas
Fillet mignon en salsa de tocineta
Picada las brujas
Temporada peruana

El lugar representa la antigua Bogota, esto llama la atención. Es interesante la idea. Amplia carta de vinos 👌🏻 El servicio ... faltan meseros para el lugar. La comida no es excelente, es como ir a comer a cualquier lugar.

De visita lugar dentro de la zona es medio agradable si te gusta lo bohemio te puede fascinar. La atención no me gusto los chicos muy despistados el cual puede ser por lo grande que es les recomiendo poner más personal o que este atento. Pedimos solo algo de picar ya que por la demora no me gustó

• Empanadas colombianas

El ambiente es lo mejor del restaurante. La carta deberia ser mas amplia porque me parecio algo limitada. Buenas opciones en cocteles. La comida estuvo bien, sin ser espectacular. Recomendado oara una cena al calor de un buen vino y buena musica. Lugar propicio para parejas o para tertuliar.

Como los sitios de la candelaria pequeños pero acogedores, el servicio no es lo mejor y la comida no está mal pero nada del otro mundo.

Se destaca la cantidad de ambientes y terrazas a las cuales puedes acceder. La comida es normal basándose en una carta variada con sabores italianos y marinos. Un buen servicio y buena relación calidad precio.