30/03/2018

Picada las brujas
Fillet mignon en salsa de tocineta
Picada las brujas
Temporada peruana

Un buen lugar elegante en el chorrode quevedo atencion bien el lugar es bastante romantico y estan a luz de vela recomendado si viajas a la Candelaria

• canelazo y bulldog
  • canelazo

Aunque poco he comido, el Gato Gris es un excelente lugar para tomar un vino caliente en esta fría y lluviosa ciudad. Recomendamos llevar el carro a un parqueadero cercano o pedir taxi.

un restaurante pequeño en la zona de la candelaria. Comida ok, nada excepcional. Pedimos unas entradas y un ajiaco mientras esperábamos a que la lluvia cesara. La comida un poco demorada tomando en cuenta que solo pedimos dos entradas y el ajiaco, y ninguna de las opciones que pedimos eran nada del otro mundo.

• Ajiaco

Es un restaurant/bar en una casa típica de La Candelaria. Tiene un estilo muy autóctono del lugar, la comida está muy bien y tiene un patio interno (techado) donde suelen tocar bandas en vivo. Muy recomendable.

El ceviche y el spaghetti marinera son muy buenos! El servicio es muy amable y no demoran mucho en servir la comida. La temperatura era perfecta.