Foodie
Crítico Avanzado
14/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Si eres carnívoro este es el sitio. Las entradas son muy buenas aunque recomiendo compartirlas las porciones son bastante generosas. El patacón con hogao es muy bueno y las hamburguesas son un hit. Buen precio y satisfacción garantizada. Lo único que no recomiendo son las papitas fritas muy comunes para lo que ofrece el sitio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
