Foodie
Crítico Avanzado
16/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar increíble, tuve un incidente con la comida y de verdad ha sido el lugar donde mejor me han recompensado.. Me cambiaron el plato, no lo cobraron yme trajeron postre. Además la comida es deliciosa y el.ambiente es diferente. Recomendadisimo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
