23/04/2018

El Galapago (Chia Centro)

3.4/5

Chunchullo
Empanaditas de carne
Arepitas
Hamburguesas

Había escuchado mucho de este lugar, y en realidad lo único que logro hacer marcha con mi expectativa fue el tamaño. Pero no soy una persona que decida por tamaño. El servicio tardó muchísimo. La comida estuvo rápido, pero llegaron cosas frías. La salsa de la hamburguesa de champiñones no es la mejor. Las papás llegaron cuando acabamos todo. Y los precios aparte de las hamburguesas son muy altos. No estuvo mal del todo, pero no creo que regrese.

• 1/2 chunchullo

Las hamburguesa con salsa de chapiñones y tocineta, deliciosa. El servicio bueno y rápido. El precio parece acorde con la calidad del plato. Porciones generosas. Los pimentones gratinados en su punto.

Una de las mejores hamburguesas sin duda! El sabor de la carne es único y en especial, la de champiñón la hace espectacular.

Los platos que ofrecen son variados muy sabrosos, el lugar es ameno pero costoso y el servicio es un pofo deficiente

Es la segunda opción cuando el campestre esta repleto, las hamburguesas son deliciosas y en porciones generosas, delicioso tambien el baby beef. Les recomiendo poner mas atención a los acompañamientos, la salsa de champiniones fria y las papas tambien

• 1/2 Baby Beef