08/12/2016

El Galapago (Chia Centro)

3.4/5

Chunchullo
Empanaditas de carne
Arepitas
Hamburguesas

La carne que utilizan es de muy buena calidad y el precio es bueno. La sede del centro es más económica y de la misma calidad a la campestre.

Las porciones de Carnes son como para dos personas y sobra un poco. Si quiere pedir entrada, no pida un plato fuerte muy grande, no le va a caber. Un restaurante diferente de gran sabor grandes porciones. La hamburguesa es suficiente con una sencilla con champiñones y tocineta es deliciosa. Nunca he podido probar los postres porque siempre quedo muy lleno.

Buen sitio para ir a comer hamburguesas, son grandes y el precio esta muy bien con respecto al tamaño. Recomendado como entrada el chunchullo. El servicio es rápido desde q ordenas hasta que traen el pedido.

El tamaño de la comida es grande, la atención fue buena, la hamburguesa de champiñones es deliciosa y la limonada muy rica me hubiera gustado más granizada pero el sabor estuvo bien, parqueadero cerca. Recomendado!

Si es amante de la carne, los cortes gruesos, y la abundancia, en ese caso lo recomiendo, porque acá podrá darse un buen gustico, y problablemente le quede para la cena. Los cortes buenos son de 600 gramos (hay opciones de medias porciones, 300 gramos, para ciertos cortes, pero los buenos no). Recomiendo pedir el corte grande y compartirlo con alguien. De las entradas, recomiendo el tostón con queso, los chicharrones (son muchos!!) y la chunchulla (mucha también!!).