Foodie
Comensal
03/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Pasamos una tarde muy agradable, fumos seis personas y tanto el ambiente como la comida y el servicio, hicieron de nuestro encuentro un rato muy ameno y satisfactorio para todos, en la noche debe ser un sitio mágico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
