Foodie
CrÃtico
02/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante! Muy buenas carnes, acompañados por purés deliciosos! (En mi caso pedà el puré de queso azul) La atencion es buena y el ambiente es muy chevere (muy tranquilo).
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
