Foodie
Conocedor
30/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Comida es regular no amerita el precio aparte no tiene el mas minino sabor tÃpico de las carnes argentinas...el ambiente y la música son buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
