Juan C B.

Juan C B.

Miembro desde: Diciembre de 2012
Tipo de comida favorita: Tailandesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena decoración
Cerveza favorita: Creemore Springs
Vino favorito: Merlot
17/03/2014 Juan C B.

Deliciosas pizzas en el restaurante hernano La Divina Comedia Trattoria. El ambiente es bastante agradable y el servicio es bueno. En el fin de semana es un buen lugar para ir con niños.

20/12/2013 Juan C B.

Lo intenté por segunda vez con amigos y disfrutando unos tragos. Para eso es bueno, con buen ambiente, buena selección de cócteles y tragos. La comida es muy americana, perfecta para acompañar con unas cervezas. Si la idea es ir a comer, creo que hay muchas y mejores opciones en la misma zona.

20/12/2013 Juan C B.

En una de las pocas casas tradicionales de la zona de Rosales, adecuaron este restaurante con una amplia terraza y tres ambientes en su interior. Me sorprendió el silencio sepulcral desde el momento que llegué. Es importante que trabajen en mantener un buen ambiente con buena música. La decoración en su interior es interesante. La carta es corta para los pescados y mariscos, pero amplia en los mejillones. Excelentes las entradas pero los platos fuertes no estaban en el punto ordenado. Falta trabajar en eso y un poco en el servicio. Se cierra la experiencia con un buen expreso por cuenta de la casa. En conclusión, había que probarlo pero no queda en la lista de sitios para volver.

09/12/2013 Juan C B.

Pareja joven de cuyabros ha logrado que éste sea un buen lugar para comer los típicos platos paisas en la zona financiera de Bogotá. Póngale cuidado a las carnes, que son de excelente calidad. El calentado de lentejas es muy bueno y abundante. Muy interesante la opción del Que Viajao, donde se combina una carne con una sopa. Yo lo recomiendo con fríjoles y punta de anca. El viernes es común que lo reciban a uno con un aguardiente y que tengan músicos. El ambiente es descomplicado, típico de una fonda.

09/12/2013 Juan C B.

Fuerte competidor para su vecino cercano a la vuelta de la esquina (Nick's). La selección de sánduches no es muy amplia pero son preparaciones novedosas. Si es para almorzar en el lugar, procure llegar temprano o si no, opte por utilizar el servicio a domicilio. La calidad ha desmejorado desde hace un año que probé el lugar, pero sigue siendo bueno.

09/12/2013 Juan C B.

Al tratarse de sánduches, Nick's es de lo mejor que puede conseguir en Bogotá. Productos de excelente calidad en combinaciones difíciles de encontrar en otro lugar. El de El Retiro es bastante pequeño, así que debe llegar temprano para conseguir un lugar para sentarse. El recientemente abierto cerca de la zona G (Carrera 4 con 70) es mucho más amplio y también tiene una decoración cargada de todo tipo de curiosidades. En cualquier caso, ambos deben ser muy agradables para tomarse unos tragos.

09/12/2013 Juan C B.

Por muchos años, este restaurante italiano ha permitido que en Bogotá se experimente la comida italiana tradicional. Desafortunadamente el ambiente no es el más agradable. Procure acomodarse en la terraza.

08/12/2013 Juan C B.

Una carta amplia y diversa de hamburguesas y todo tipo de carnes. También una buena selección de bebidas y las interesantes malteadas con algo de alcohol. Los precios son razonables para el calidad del producto que se ofrece.

08/12/2013 Juan C B.

En un estupendo ambiente, buena comida y maravilloso serivicio se logra uno de los mejores restaurantes que tiene Bogotá. La mejor experiencia considero que se tiene si se va en grupo, lo cual permite que se pidan muchos platos para compartir. No con eso se puede descartar que puede ser un lugar para compartir en familia o con su pareja.

05/12/2013 Juan C B.

Una buena aproximación a un buen asado argentino en un lugar con un ambiente discreto. La calidad de las carnes es excelente. De las entradas recomiendo el chorizo argentino. Desafortunadamente, la experiencia con el servicio fue pobre, presentando errores en los puntos de cocción y en la orden de platos tomada. Adicionalmente, habían varias cosas en el menú que nos las tenían disponibles. Endulzaron el rato amargo con un brownie de cortesía de la casa.